Con doble función “Eva y Victoria” se presenta en Monte Hermoso

14 enero, 2022 Leido: 625

Con doble función “Eva y Victoria” se presenta en Monte Hermoso

La obra protagonizada por María Valenzuela, Sabrina Carballo y Belén Romano, bajo la dirección de Manuel González Gil, “Eva y Victoria” se presenta hoy en el Centro Cultural Monte Hermoso con dos funciones, una a las 20 y otra a las 22 horas.

Eva y Victoria es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación y llevado por una esgrima verbal digna de aquellas dos formidables adversarias.
Las entradas, desde los $1.500, ya se encuentran a la venta en boletería del Centro Cultural (Nélida María Fossatty 33) de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 20 a 00 hrs. y sábados y domingos de 9:30 a 13:30 y de 20 a 00 hrs.
El Centro Cultural Monte Hermoso recuerda que para poder acceder a la sala, se solicitará el pase sanitario con al menos dos dosis.

Obras suspendidas
La productora Daniel Volpe informa que por diversas cuestiones de fuerza mayor, se suspenden las presentaciones de las siguientes obras en el Centro Cultural Monte Hermoso: “Cacho el último poeta”, “Experiencia Queen” y “Jairo, 50 años de música”. La devolución de las entradas se realiza por la misma vía que fueron adquiridas.

Nuevo día para el recital de Nonpa en Monte Hermoso
La Secretaría de Turismo informa que el recital de Nonpalidece previsto para éste lunes 17 a las 19 horas en el parador Guardalavaca, se traslada al miércoles 19 en el mismo horario y lugar.
Por lo que el cronograma de recitales pertinentes a “La Playa Suena” para el mes de enero, continúa de la siguiente manera:
Miércoles 19 – Recital de “Nonpalidece” en el Parador Guardalavaca (bajada de calle Pedro de Mendoza)
Viernes 21 – Recital de “Guasones” en el Parador Bronx (bajada calle Río Negro).
Viernes 28 – Recital de “El Plan de la Mariposa” en el Parador Club 9 (bajada calle Favaloro).

El Natatorio recuerda sus horarios y medios de comunicación

El Natatorio Municipal recuerda que sus puertas se encuentran abiertas todo el año y que el horario de la administración es de lunes a viernes de 7 a 14hs y de 18 a 22:30 hs y que los teléfonos de contacto son el 2921407040 o el 2921407088.
Los y las interesados también pueden contactarse mediante las redes sociales Instagram como @montehermoso.natatorio o en Facebook “Natatorio Municipal Monte Hermoso”.