Con el apoyo de Nina Peloso, MIJD reclama a PROFE que regularice la atención

14 noviembre, 2014 Leido: 12

Con el apoyo de Nina Peloso, MIJD reclama a PROFE que regularice la atención

Referentes y militantes del MIJD, se concentraron en la Plaza San Martín junto la figura política más relevante del partido, Nina Peloso, para reclamar por el funcionamiento de la mutual PROFE y en la oportunidad, también se refirió a la situación política del país.

“Estamos acompañando a Fernando Molina y Sergio Martínez; trabajando de cara al 2015 y armando espacios; hablando, ya que no hay nada cerrado”, dijo Peloso.

Manifestó además su preocupación por la inflación y consideró que “la gente está bastante anestesiada teniendo en cuenta que el kirchnerismo ha dado migajas todo este tiempo, para que la gente deje de exigir sus derechos”, sostuvo a LU24.

Por su parte, el referente local Fernando Molina, indicó que el reclamo frente al municipio es en base a la idea de reclamar a PROFE para “descongestionar el hospital, es decir ayudar a la gente que tiene esta mutual, pero no cubre nada. El motivo del reclamo es que PROFE se haga responsable o que de de baja la mutual, que depende de Desarrollo Social de la Nación, escapa a nuestra ciudad, si no nos dan respuesta marcharemos a Buenos Aires y en La Plata a la mutual”, advirtió.