Con el debut de Yael Falcón Pérez Suecia goleó a Tunez
Este domingo el árbitro Argentino Yael Falcón Pérez dirigió su primer partido del Mundial, en mismo los Suecos superaron por 5 a 1 a Tunez.
El partido comenzaba con los europeos presionando, e imponiendo sus condiciones, hasta el minuto 7 en una contra el arquero Tunecino atajo un mano a mano y en el rebote Yasin Ayari le pegó y la mando a guardar al ángulo.
Luego, en el minuto treinta apareció Alexander Isak poniendo el 2 a o y antes de terminar el primer tiempo Tunez descontó gracias a Omar Rekik de cabeza acortaba distancia.
Pero en el segundo tiempo, apareció el poderío defensivo del equipo dirigido por el Ingles Graham Potter, llegaron los goles de Viktor Gyokeres y al minuto 88 Mattias Svanberg, además en el tiempo de descuentos llegó el quinto gol y doblete para Ayari.
Luego del partido, la federación Tunecina decidió relevar de su cargo al entrenador Sabri Lamouchi.