Con el paso de los días, se va obteniendo “muy buena respuesta de la gente” en Claromecó

23 marzo, 2020 Leido: 31

Con el paso de los días, se va obteniendo “muy buena respuesta de la gente” en Claromecó


“En Claromecó hemos tenido muy buena respuesta de la gente. Hay un trabajo muy arduo con la colaboración de todos”, dijo el director del Organismo Descentralizado, Carlos Ávila.

En la localidad trabaja actualmente personal de Tránsito, Policía, Centro de Salud y Bomberos Voluntarios para evitar la circulación innecesaria por las calles. “Ya fue diferente el sábado con el viernes, y el domingo fue muy distinto con el sábado”, explicó. Los comercios, salvo los exceptuados en la medida, están cerrados.
Ávila hizo hincapié en que “es muy riguroso el control de acceso a Claromecó” y aseguró que “serán severamente sancionados quienes quieran ingresar por caminos que no corresponden, al igual que los que concurren a la playa”.
“Bomberos da vueltas pidiendo a la gente que se quede en sus casas, Policía también lo hace con megáfonos y nuestras camionetas están en las calles para ayudar en lo que sea posible. Además, la gente denuncia a quienes no están cumpliendo con la cuarentena”, finalizó.
Desde el exterior
Hace unos días arribaron personas que estuvieron en Brasil y tras ser interceptados en el control de ingreso fueron escoltados hasta sus domicilios. “No presentaban síntomas y son monitoreados. Todo es lo más estricto posible”, explicó el funcionario.