Con encuentro de Escuelitas de Hockey, se inauguró la Quinta de El Nacional

31 agosto, 2018 Leido: 7

Con encuentro de Escuelitas de Hockey, se inauguró la Quinta de El Nacional

El Encuentro de Escuelitas de Hockey que se realizó días pasados fue la actividad que inauguró formalmente la Quinta de Deportes del Club Atlético El Nacional, que se encuentra en la avenida Belgrano 2300.

“Es una alegría para nosotros poder comenzar a desarrollar actividades oficiales en este espacio. Más aún cuando vemos muchas chicas y chicos, acompañados por su familia, que vienen a realizar deportes, en este caso Hockey”, manifestó el presidente de la entidad aurinegra, Marcelo Nickel, en el momento de dar la bienvenida a las instituciones participantes del encuentro y que, a su vez, sirvió para inaugurar formalmente el predio.

Además, el titular Decano, añadió: “sabemos que tenemos que seguir trabajando para mejorar las instalaciones, pero este es un paso fundamental para comenzar con las actividades oficiales y que todos los socios se acerquen a conocerlo”.

Esta Quinta de Deportes del Decano tiene unas 8 hectáreas y además de ser el escenario para los encuentros de hockey, también es utilizado para los entrenamientos de los planteles de Inferiores, Tercera y Primera.