Con éxito finalizó la Semana de la Primavera en Chaves

23 septiembre, 2014 Leido: 10

Con éxito finalizó la Semana de la Primavera en Chaves

Después de una semana llena de actividades, los jóvenes de todo el distrito recibieron la primavera y celebraron el día del estudiante en Gonzales Chaves.

El pasado lunes 15 se dio inicio a las variadas actividades con encuentros deportivos y recreación en el Polideportivo y Centro Cultural, generando una sana convivencia y competencia entre los cursos.

Es destacable la participación de todos quienes apoyaron en la organización, entregando todo su aporte para lograr un festejo que finalizó con el picnic en la sede del Club Otto Ballod, el tradicional baile en la noche del sábado en el Club Independencia y el domingo con el desfile de carrozas por las calles de la ciudad y presentación de la banda Plan B en el escenario montado frente al palacio municipal.

En cuanto al desfile resultaron ganadores de las Carrozas con premio compartido ($2500) la Escuela Técnica Nº 1 y Escuela Secundaria N°3. En comparsa resultó ganador el Anexo 3011 del Lucero ($1500).

La celebración fue exitosa, pudiendo contar con la presencia del intendente municipal en un festejo que se vistió de color y alegría.