Con importantes presencias El Caldén organiza el 2° encuentro infantojuvenil

El director de la Academia folklórica El Caldén, Martín Rodríguez Blanco, anticipó a LU 24 detalles de lo que será el Segundo Encuentro Infanto Juvenil de Danza Folklórica “Raíces”, que se realizará en el SUM de la Escuela Secundaria Técnica 1, el 15 de julio venidero a partir de las 20:30.
Rodríguez Blanco dijo que “como promoción a nuestras raíces, habrá un rubro de competencia: “Pareja de danza tradicional”, y contaremos con la presencia del Ballet de la Casa de la Cultura de Pinamar, una academia que se llama Sentir Nativo; el Ballet Nicasio Maciel Arbolito de Rauch, que se suman este año al encuentro que tiende a reivindicar nuestras raíces folklóricas”.
“También dirán presente Latires de Mi Tierra de Cascallares, el ballet de Viviana Mauri de Oriente, la gente de Orense Danza e integrantes del Ballet Folklórico Municipal que fueron los que ganaron pareja de danza el año pasado”, agregó.
“Habrá un show para cerrar el Encuentro; contaremos con la visita de unos chicos de Tandil, un grupo que se llama Semilla, y también a Francisco Santarén, de nuestra ciudad, para cerrar la noche”, dijo.
“Las entradas se fijaron en un valor de ochenta pesos y tendremos servicio de cantina a cargo del Ballet Mayor de El Caldén, manifestó.