Con importantes ventajas y tecnología digital, Tero Granizo lanzó su campaña 2020/21

23 julio, 2020 Leido: 135

Con importantes ventajas y tecnología digital, Tero Granizo lanzó su campaña 2020/21

Paraná Seguros lanza su campaña de granizo 2020/2021 a través de Tero Granizo, una propuesta anclada en el universo digital y con numerosas ventajas para los productores. El gerente Guillermo Thomas dijo a LU 24 que “el campo no para, está trabajando a full, ya arrancó la siembra, están naciendo los cultivos y allí están Tero Granizo y Paraná Seguros para cubrirlos.

Estamos muy entusiasmados con las novedades que estamos ofreciendo y la muy buena respuesta que estamos teniendo con los productores”.
Tero Granizo ya nació con una formulación cien por ciento digital, de manera que sin saberlo, se adelantó a las demandas de esta pandemia inesperada. En este sentido, Thomas destacó que “con este perfil desarrollamos el producto, el año pasado duplicamos la cantidad de hectáreas aseguradas y siempre desde el punto de vista digital, ya que la contratación es fluida y rápida y se hace todo satelital, reforzado con la presencia de nuestro agente Gustavo Appas en Tres Arroyos. La novedad que ofrecemos en todo el país, y que solamente Tero puede desplegar, es detectar los siniestros de granizo cuando caen y le avisamos inmediatamente al productor, y lo que parece simple es en realidad una tecnología compleja pero que permite a cada productor contar con imágenes de los lotes donde tiene granizo, o lluvias o heladas al instante”.
Otra de las ventajas de contratar Tero Granizo en esta campaña es la posibilidad de recuperar la prima en caso de abandono de lote por sequía, una cuestión que habrá que evaluar seriamente en este “año Niña”. “En ese caso no le cobramos el seguro, le devolvemos al productor, como una forma de acompañarlo, el cien por ciento de la prima, de manera que sigan adelante con la producción y no se preocupen si hay fallas cuando comienza el llenado o la floración y se detecta el stress hídrico”, completó Thomas.
Los interesados pueden contactarse con Gustavo Appas al 2983653895, o consultar la página web terogranizo.com.ar, donde hay información disponible para consultas.