Con la bendición papal la Escuela 502 festejó el primer año en su nuevo edificio

7 octubre, 2016 Leido: 41

Con la bendición papal la Escuela 502 festejó el primer año en su nuevo edificio

En la tarde de hoy se llevó a cabo el festejo por el primer aniversario del establecimiento escolar recientemente radicado en Isabel la Católica 446.

Dentro del cronograma de actividades hubo distintas interpretaciones artísticas ofrecidas por profesores y alumnos de la institución y además se descubrió una placa bendecida por el Papa Francisco. En el cierre se realizó una suelta de globos por parte de todos los presentes.

Dio inicio al acto conmemorativo (que se terminó realizando dentro de la Escuela por el mal clima) la Directora del establecimiento, Sandra Martín quien dijo a los presentes: “Quiero agradecerles a todos por acompañarnos, tenemos autoridades municipales, provinciales, nacionales, amigos, familia. Somos toda la comunidad de la Escuela N° 502, nuestro sueño se cumplió, porque juntos llegamos lejos. Hoy simplemente es un festejo, les preguntamos a los chicos como les gustaría festejar este primer año, como sabemos, con canciones entre amigos y familias y con los deseos de cada uno”.

Luego ofreció unas palabras la Vicedirectora, Liliana Larrechart, quien sostuvo: “Les agradecemos de todo corazón que puedan estar con nosotros hoy compartiendo este lindo momento. Parece mentira pero ya hace un año que estamos en este nuevo edificio y le hemos podido brindar a nuestros alumnos una mejor calidad de educación en general”.

Acto seguido la secretaria de la cooperadora, Luciana Gómez, acompañada por la profesora Marlene Lenciatti, dio a conocer la entrega de la bendición papal brindada por la familia de Andrea Lázzaro, quien junto al diputado “Cuto” Moreno trabajó para la concreción de la erección de la escuela en su actual emplazamiento.