Con la escuela a la pileta: más de 400 chicos participaron del programa 

25 octubre, 2017

Con la escuela a la pileta: más de 400 chicos participaron del programa 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que hasta el momento, más de 400 chicos de las escuelas primarias de Tres Arroyos participaron del programa “Con la Escuela a la Pileta”.

Todos los alumnos de 6º año de los establecimientos educativos del distrito toman 8 clases en los natatorios locales  en donde realizan actividades físicas orientadas a natación.

Cabe destacar que este programa se trabaja en conjunto con los profesores y directivos de las escuelas primarias y los inspectores de Educación Física.