Con la presencia de Pitrola, el Frente de Izquierda inaugura local para acercarse más a los vecinos

31 julio, 2015 Leido: 6

Con la presencia de Pitrola, el Frente de Izquierda inaugura local para acercarse más a los vecinos

Hoy, a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración del local de la Lista Unidad del Frente de Izquierda en la ciudad, ubicado en Alsina 404, espacio político que recibirá en la oportunidad al precandidato a gobernador Néstor Pitrola.

Según indicó Ignacio Aizpitarte, quien se postula a intendente, “esto nos permitirá acercarnos más a los vecinos, lo podrán conocer a Pitrola y saber los planteos para la provincia y nación, más allá de debatir acerca de las propuestas locales”.

“El hecho de abrir un local es el resultado de un gran trabajo de militancia en Tres Arroyos y un gran desafío hacia los vecinos. Queremos transformarlo en un eje de reagrupamiento de los trabajadores, para empezar un proceso de reorganización y crecimiento de la Izquierda, que es lo que se está viendo en el país”.
En cuanto a las expectativas del grupo de trabajo, señaló que “queremos tener una buena elección interna, que nos posicione con la perspectiva de ingresar al Concejo Deliberante y rompa con esta especie de monopolio del vecinalismo. Buscamos instalar una orientación social distinta”, expresó.

Por su parte, la precandidata a concejal por la misma nómina, Mariana Roncal, informó que a partir de las 17 horas “recorreremos el centro, mientras que a las 19 será la presentación en el local. Néstor Pitrola dará una charla abierta para todos los que se quieran acercar y conocer nuestra propuesta. Nosotros aspiramos a ingresar al Concejo Deliberante para imponer una agenda de los trabajadores”, mencionó.