Con la V de Villa: Mariano Errazu vive el Mundial en Qatar

28 noviembre, 2022

Con la V de Villa: Mariano Errazu vive el Mundial en Qatar

El tresarroyense Mariano Errazu, fan de Villa del Parque, reside en España y se halla en Qatar – junto a Ezequiel Ibáñez, también de nuestra ciudad e hincha del club de calle Córdoba – habló con Lu 24 mientras iba camino al estadio para ver el encuentro Corea del Sur –Ghana.

Errazu asistió también al partido que Argentina le ganó a México este sábado y aguarda “con expectativa” el partido del miércoles entre la “Scaloneta” y la Polonia de Lewandowski.
Sobre cómo se vive el torneo, dijo que “esto es una fiesta de gente que se reúne con la excusa del futbol para disfrutar de unos días; en este momento estamos en colectivo rumbo al estadio y nos paramos a charlar con los chicos de Estados Unidos, por ejemplo; esto es un intercambio de culturas que hace que aunque no te guste mucho el fútbol te guste el Mundial”.
Respecto a los valores que se pagan por residir temporalmente en el Emirato, Mariano dijo que ellos alquilaron unos departamentos, junto a otros cinco viajeros que llegaron desde España todos, volando por Qatar Airways. También se “bancan” revendiendo algunas entradas que compraron en cantidad anticipadamente a su viaje.
Citó que “por 10, 12 dólares se come, el alojamiento es más caro, creo que a nosotros, que nos volvemos el sábado, el gasto total será de unos 1800, 2000 dólares”.