“Con las Manos en la Masa” incentiva a que la modalidad continúe con éxito

16 diciembre, 2016 Leido: 8

“Con las Manos en la Masa” incentiva a que la modalidad continúe con éxito


El proyecto que resultara premiado por el Gobierno Nacional “Con Las Manos en la Masa”, también fue reconocido con el Agua Clara 2016 y Carlos Otero, director del Centro de Formación Profesional N° 401, agradeció la distinción de LU 24.
“Pasamos un momento único, competir con 350 proyectos y estar ya nominados era una satisfacción. Recuerdo la alegría de los alumnos y profesores fue un momento inolvidable”, dijo.
Destacó el trabajo de la Escuela Secundaria 2 que “fue importantísima. Nosotros acompañamos el proyecto e hicimos el aporte a nuestros profesores”.
Mencionó, en este sentido, que “seguiremos articulando con la escuela. Los alumnos aceptaron muy bien esta opción y lo vimos en el alto grado de asistencia. Se les da la posibilidad de dar un plan de estudio teniendo en cuenta la problemática actual por la falta de trabajo y ese te permite la inserción laboral. Esto comprende gastronomía, hotelería y turismo. La gran convocatoria e interés que tienen en nuestro partido se refleja en la cantidad de gente que se anota anualmente”, señaló Otero.