Con muchas novedades: Comienzan las actividades en la Fundación Campano

8 marzo, 2022

Con muchas novedades: Comienzan las actividades en la Fundación Campano

Está previsto que el lunes 14 comiencen las actividades en la Fundación Campano, de acuerdo a lo informado por referentes de la misma. En tal sentido, Humberto Salaberry dijo que, “son muchas las actividades que se están diagramando y nosotros siempre estamos abiertos a recibir propuestas o sugerencias relacionadas a las acciones que llevamos a cabo en la Fundación.

Tendremos actividades para que la gente pueda elegir, como siempre la biblioteca está funcionando a pleno y la galería de arte también. Incorporaremos talleres varios durante el año”.
Por su parte, Griselda Collazos comentó que los talleres que se dictan desde la organización de la Biblioteca tienen costos muy accesibles, el resto los maneja cada profesor y tienen otros valores. “la variedad es muy interesante, se están evaluando otros cursos y quienes quieran presentar proyectos son bienvenidos. El lunes comenzaremos con diferentes actividades, y quienes necesiten información pueden acercarse a la Fundación, Hipólito Yrigoyen 252”.