“Con mucho amor y ganas”, El Parquecito se reinventa para brindar asistencia

25 julio, 2020 Leido: 365

“Con mucho amor y ganas”, El Parquecito se reinventa para brindar asistencia

Pese a las dificultades y restricciones generadas a partir de la emergencia sanitaria, el comedor El Parquecito no cesa en la realización de actividades para continuar ayudando a quienes residen en la zona del Barrio Ruta 3 Sur. “Siempre estamos pensando en qué podemos hacer para acercarles a sus hogares a los niños”, explicó a LU 24 Ana Schneider, referente de la institución.

Para estas vacaciones de invierno tuvieron la idea de distribuir cajas con diversas y coloridas propuestas que fueron recibidas con mucha alegría por las 30 familias (85 personas) que asisten.
“Todo lo que está pasando, más el frio y la lluvia, a nosotros nos afecta mucho porque hay muchas necesidades”, advirtió.
Schneider recordó que cuando comenzó la pandemia repartieron tapabocas y elementos de higiene.
“Se hace todo con mucho amor y ganas. Esperemos que esto pase pronto, sobre todo para quienes la están pasando muy mal”, sostuvo al tiempo que reveló que se incrementó la cantidad de gente a la que ayudan.
Finalmente, tras manifestar que durante el viernes entregaron sorrentinos, anticipó que para el Día del Niño repartirán desayunos en los domicilios.