Con obrador instalado cerca del cruce con la 85, Vial Agro inicia los trabajos de la ruta 3

2 diciembre, 2018 Leido: 53

Con obrador instalado cerca del cruce con la 85, Vial Agro inicia los trabajos de la ruta 3

Con la instalación del obrador en el kilómetro 119 de la ruta provincial 85, a metros del cruce con la carretera nacional, Vial Agro dará comienzo a los trabajos que, en el marco de los proyectos de Participación Público Privada, desplegará en el Corredor A que incluye ruta 3 y tramos de la ruta 226.
Las obras fueron adjudicadas en junio pasado al consorcio empresario integrado por la firma tresarroyense junto a Paolini Hermanos y la italiana INC Spa, y se ejecutarán en el tramo Las Flores-Azul-Tres Arroyos-Coronel Dorrego (407,18 kilómetros) y la ruta nacional 226 en el tramo Olavarría – Azul – Tandil – Balcarce y Mar del Plata (300 kilómetros).
Entre Las Flores y Azul la ruta 3 será autopista, y de Azul a Coronel Dorrego se denominará ruta segura; al igual que la 226 entre Balcarce y Azul, con variantes en Tandil y carreteras especiales en Azul y Olavarría.
Desde el obrador ubicado cerca del cruce de las rutas 3 y 85 se iniciaría la construcción del primer tramo, que unirá Gonzales Chaves, Tres Arroyos y Coronel Dorrego. Incluirá un tercer carril y casi dos metros de banquina pavimentada.