Con obras de infraestructura y proyectos, Oriente celebra hoy sus 103 años

10 octubre, 2014 Leido: 4

Con obras de infraestructura y proyectos, Oriente celebra hoy sus 103 años

Oriente celebra hoy sus 103 años de vida. Entrevistado por LU24, el delegado municipal, Jorge Mara, aseguró que la localidad está bien y se concretan mejoras en forma constante. Entre las que describió la instalación de una planta de reciclado de residuos secos, que ya está prácticamente equipada; y la ejecución de 6 cuadras de pavimento y 10 de cordón cuneta.

Mara indicó también que se instalaron dos nuevos tubos de gas para abastecer a la población, que serán habilitados en breve por BAGSA, y esta semana se iniciarán los trámites para entregar las licencias de conducir directamente en Oriente, para que los vecinos no tengan que trasladarse a Coronel Dorrego.

Por otra parte admitió que las últimas lluvias trajeron dificultades en los caminos vecinales. “Todavía hay lugares a los que sólo se puede llegar en vehículos 4×4. Pero en cuanto el tiempo lo permita se va a seguir trabajando, porque hay que tener en cuenta que las precipitaciones más recientes también afectaron lo que ya se había hecho para recuperar los caminos”, describió Mara.

Y aseguró que sería interesante que se radique alguna otra empresa, para favorecer el empleo.