Con otros tres positivos y dos altas, son 19 los casos activos de Covid-19

11 septiembre, 2020 Leido: 2182

Con otros tres positivos y dos altas, son 19 los casos activos de Covid-19

Tres Arroyos registra 19 casos activos de Covid-19 luego de recibirse, durante el jueves, 21 resultados con 3 positivos y 18 negativos, mientras que 2 personas recibieron el alta médica, según informó el Dr. Gabriel Guerra, secretario municipal de Prevención y Salud. Se trata de 12 estudios correspondientes a los 19 pendientes del miércoles y otros 9 ingresados a través de laboratorios privados durante la jornada. Hay 12 casos sospechosos.

En la sala Covid se encuentran internados 3 pacientes que cursan coronavirus, evolucionando satisfactoriamente, y otros 4 que serán trasladados a otras dependencias debido a que los test fueron negativos. En Terapia Intensiva hay una persona a la espera del resultado del estudio.
Además, Guerra dio a conocer que “desde Epidemiología recibimos la información de que un vecino de Tres Arroyos falleció en otro distrito, donde también contrajo la enfermedad”.

“Tenemos que seguir insistiendo en estas próximas semanas, en forma lo más exigente posible, en nuestros autocuidados de distanciamiento, uso de barbijo y medidas de higiene, evitando circulaciones y actividades innecesarias”, expresó.