Trabajadores de la TV locales se capacitaron en Bahía Blanca

30 abril, 2015 Leido: 12

Trabajadores de la TV locales se capacitaron en Bahía Blanca

Una delegación tresarroyense, compuesta por personal de CELTAtv y dirigentes gremiales del SATSAID, participó de un importante curso brindado por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos  en Bahía Blanca.

La instrucción se hizo con base en la flamante Unidad Móvil Satelital de Capacitación en Producción Audiovisual del gremio, que posee características únicas en el país y que se llegó hasta la ciudad del sur de modo especial para estas intensas jornadas.
La delegación tresarroyense estuvo integrada por el secretario seccional de Interior del SATSAID Bahía Blanca, Luis Cirone; el congresal gremial Vicente Errico; y los empleados de CELTAtv, Nicolás Vivas, Ariel Wolfram y Andrés Vergnano.
La instrucción incluyó temas tales como sonido, iluminación, puesta en escena y dirección, y contó como capacitadores a profesionales de renombre en la televisión nacional. Entre otros, el ingeniero Carlos Casas (sonido), Raúl Almirón (jefe de iluminación de C5N) y el reconocido director de televisión Víctor Stella, responsable -entre otros-, de éxitos como Grande Pá, Cebollitas, Muñeca Brava, Poné a Francella, Son Amores y Montecristo.