“Con pasión”, El Refugio continúa apostando a la excelencia en Angus

16 septiembre, 2020 Leido: 281

“Con pasión”, El Refugio continúa apostando a la excelencia en Angus

La Cabaña El Refugio, ubicada en el distrito de San Cayetano, dedicada a la cría de la raza Aberdeen Angus, se encuentra en plena temporada 2020 de ventas.

El propietario, Gustavo Larsen, dijo a LU 24 que “estamos vendiendo, como todas las demás cabañas, algunas ya con remates, y en el caso nuestro siempre la metodología fue la venta particular”.
Indicó que ofrecen “vaquillonas, toros reproductores cumpliendo los años ahora, negros y colorados, todo con información de Breedplan, o sea con las características de cada animal para cumplir en los rodeos con lo que cada cliente está necesitando”.
“Es un año atípico socialmente, en la parte agroproductiva uno sigue de la misma manera, tratando de mejorar lo que hace, con un equipo de familiares y siempre la misma pasión de buscar y llevar un producto para nuestros clientes que va a terminar en el plato de las cocinas argentinas”, agregó.
Además, Larsen explicó que por las circunstancias de la economía del país, “al momento que se efectúa el pago el valor se convierte en kilos de carne, de acuerdo a la característica de cada toro o vientre, y el plazo es a convenir”.
Para contactarse, el teléfono es 2262-15643157 o por e-mail a [email protected] También en Facebook como ´Cabaña El Refugio´.