Con presencia de Sánchez, festejaron culminación de obra de ampliación de la Biblioteca Houssay

18 octubre, 2019 Leido: 15

Con presencia de Sánchez, festejaron culminación de obra de ampliación de la Biblioteca Houssay

Esta mañana se llevó a cabo un festejo por la culminación de obra de la ampliación de la Biblioteca Bernardo A. Houssay de Claromecó denominada “Contra Viento y Marea”. La misma será inaugurada dentro de unos meses cuando se cumpla el plazo de secado para poder pintar.

Esta obra se concretó gracias a la suma de voluntades, tanto del Municipio, de distintos bloques, del Organismo Descentralizado de Claromecó, de la propia comisión de la institución y, por supuesto, a la gran dedicación de los municipales locales que, como dijo Carlos Ávila, sorprenden día a día por las cualidades y profesionalismo que tienen, además de ser un grupo muy capacitado.
Estuvieron presentes el intendente Carlos Sánchez, el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, la directora de Cultura, Noemí Rivas, el concejal Alejandro Trybuchowicz, el diputado provincial Pablo Garate, el delegado Carlos Ávila, instituciones intermedias, bibliotecaria y miembros de la comisión, empleados municipales y público en general.
La bibliotecaria, Paula Ávila, donó un olivo que fue plantado al momento que explicaba que es el símbolo mundial de la paz y que por eso fue escogido.