Con presencia de Sánchez, plantaron “las semillas” del Campus Universitario

29 agosto, 2015 Leido: 18

Con presencia de Sánchez, plantaron “las semillas” del Campus Universitario

El intendente Carlos Sánchez participó, esta mañana, del comienzo de la forestación del predio en el que se prevé construir un campus universitario, ubicado en Ruta 3 y Av. Lisandro de la Torre (Camino de Cintura Norte).

“El pensamiento está en hacer un complejo educativo-deportivo que va a incluir establecimientos secundarios, técnicos y universitarios”, afirmó.

Sánchez recordó que el lugar “estuvo arrendado durante muchos años a la Asociación Amigos del Menor y la Familia, y en los primeros meses de este año el campo nos fue devuelto”. Es por eso que “nos planteamos empezar a trabajar ya con forestación y la apertura de caminos”, según dijo.

El Intendente agradeció a todos los funcionarios que participan del proyecto y las tareas de lo que “es el futuro de Tres Arroyos en educación y deporte”.

Alumnos del CRESTA colaboraron en la plantación de las primeras especies en lo que fue el inicio simbólico de la mencionada forestación. “Hay que poner aquí 1200 eucaliptus, pinos y cipreses”, informó Sánchez.

Por otra parte, recordó y destacó la figura del profesor y exconcejal radical Néstor Rodríguez, al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento.