Con sus tradicionales productos: Confitería La Perla marca presencia en Claromecó

14 enero, 2022 Leido: 802

Con sus tradicionales productos: Confitería La Perla marca presencia en Claromecó

La Villa Balnearia se encuentra colmada de visitantes en una temporada que promete ser la mejor de muchos años. En tal sentido, Confitería La Perla continúa siendo una de las preferidas por la variedad en sus productos y la calidad de siempre.

Juan José Etcheto, uno de los propietarios del comercio dijo que “un año más que nos instalamos en Claromecó, en calle 7 y 28, y realmente estamos muy contentos con esta temporada que viene desbordada de gente, los recambios de quincena y semana mantienen también la cantidad de visitantes. La gente sigue eligiendo La Perla por nuestros tradicionales productos, alfajores, conitos de dulce de leche, y una serie de productos que nos caracterizan. La gente que nos conoce hace sus pedidos con anticipación, tanto acá como en Claromecó.
A diferencia de la temporada pasada, el movimiento de gente es mucho más intenso, a pesar de la variante ómicron de coronavirus, donde extremamos los cuidados sanitarios en todo sentido para tener un buen año 2022.
Aquí estamos trabajando muy bien, con alto consumo de sándwich de miga por el calor, como sucede en esta época, y los clientes nos siguen visitando y eligiendo como siempre, por lo que estamos muy agradecidos”.