Concejales de Cambiemos visitaron Reta

16 julio, 2016 Leido: 17

Concejales de Cambiemos visitaron Reta

El viernes, los concejales de Cambiemos Laura Aprile y Horacio Espeluse, en compañía del referentes del equipo, estuvieron visitando la localidad de Reta, en donde mantuvieron reuniones con entidades y vecinos.

En la sede de la Asociación de Fomento dialogaron con la comisión y vecinos quienes les manifestaron sus necesidades y problemáticas y el trabajo conjunto de la comunidad para brindar soluciones a las mismas.  Además se explayaron respecto a la situación general de la localidad, sobre todo de las actividades que se han estado llevando a cabo en estos meses.

Por otra parte también se trataron con los vecinos otras problemáticas que los inquietan como es la calidad del agua potable de los pozos en los domicilios y además el estado de deterioro  y falta de mantenimiento de las calles del pueblo.

“La visita a las localidades es algo que tenemos como compromiso desde nuestro bloque y el equipo y siempre vamos organizándonos para visitarlas. Hoy le tocó a Reta y estamos muy satisfechos con esta visita, pudimos dialogar muy bien y conocer más de la realidad de la comunidad. Siempre nos han recibido muy bien. Para nosotros como Cambiemos es importante acercarnos y ver en qué podemos colaborar, qué podemos facilitar, para contribuir a solucionar cuestiones que afectan a los vecinos”, manifestó la edil Laura Aprile.

Por su parte Horacio Espeluse se mostró muy satisfecho con el encuentro y manifestó que “la comisión de la Asociación de Fomento nos planteó un panorama general de las cuestiones que a ellos los preocupan. Puntualmente se habló del tema turístico que en los veranos a Reta le da un mayor protagonismo. Por eso nos comprometimos a indagar por programas para el turismo a nivel provincial que puedan traer beneficios sustanciales a Reta y a su gente”.