Concejales vecinalistas visitaron el Centro de Jubilados y el Hospital de Claromecó
Los concejales del Movimiento Vecinal visitaron esta mañana el Centro de Jubilados de Claromecó en donde estuvieron observando las nuevas obras que allí se están realizando.
![]()
Luego se trasladaron al Hospital local donde se reunieron con el Dr. Néstor Quintana.
Finalmente, se hicieron presentes en el Espacio de Arte Quelaromecó para dar comienzo a la sesión del Concejo Deliberante llevada a cabo allí.