Concejales y Mayores Contribuyentes aprobaron los nuevos valores de tasas por mayoría

30 diciembre, 2016 Leido: 20

Concejales y Mayores Contribuyentes aprobaron los nuevos valores de tasas por mayoría

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó por mayoría las modificaciones a la Ordenanza Fiscal Impositiva, que determina los nuevos valores de tasas municipales para el 2017. El Frente Renovador no acompañó con su voto el primer punto, que ponía a consideración lo relativo a la tasa por reparación y mejorado de la red vial. Mientras que en el resto del orden del día votaron por la negativa los representantes del massismo y también del Frente para la Victoria.
Así, en el segundo punto, que buscaba la aprobación del valor del módulo fiscal, votaron por la afirmativa los representantes del MV, Cambiemos y el unibloque Justicialista; con la negativa del FR y el FpV. Idéntico derrotero siguió la votación de la modificación en Ingresos Brutos.
Tras la votación nominal, la concejala Laura Aprile y la mayor contribuyente Laura Aldalur refrendaron el acta de la Asamblea. Y los concejales Julio Federico y Horacio Espeluse arriaron las Banderas.
Los mayores contribuyentes presentes fueron María Elena Colantonio, Juan José Podestá, Roberto Di Palma, Gabriela Yitani, Juan Pedro Brandán, Alberto Salim, Juan Carlos Luzzi, Guillermo Cuello y Olga Maselli, por el Movimiento Vecinal; Franco Del Grande, Marcos Rey y Fernando Cuestas Garzón, por el Frente para la Victoria-PJ; Laura Aldalur y Mirta Serrano, por el Frente Renovador; y Celia Fernández y Roberto Fabiano, por Cambiemos.