Concejo: Citarán a Obras Públicas para que informe sobre el estado del Cementerio Municipal

26 octubre, 2016 Leido: 14

Concejo: Citarán a Obras Públicas para que informe sobre el estado del Cementerio Municipal

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Obras Públicas y Seguridad del Concejo Deliberante y en esta ocasión se trabajó sobre expedientes que tiene que ver con el Cementerio Municipal y con el mantenimiento de las calles aledañas a las vías del tren.
Mercedes Moreno (FpV), en esta ocasión presidenta de la comisión por ausencia de Matías Fhürer (FR), explicó que en la comisión “pudimos ordenar los expedientes del cementerio que hay varios, se estaría esperando la visita de funcionarios de Obras Públicas para ponernos al tanto de varias sugerencias que hay con respecto al cementerio. Se los va a citar para la próxima reunión, sobre todo para obtener respuestas y ver si se puede avanzar en ese tema. Muchos de los aportes tienen que ver con el ordenamiento en algunas cuestiones del cementerio, el presupuesto que utiliza el cementerio, los concejales del Frente Renovador plantearon el tema de lo que se recauda en tasas por el cementerio y cómo se invierte ese presupuesto, son varias cosas para sacarnos las dudas”.
Por otro lado contó que “se trabajó con todas las calles aledañas a las vías del tren que ahí hay para unificar tres expedientes y se va a trabajar en base al convenio del ferrocarril, así que pudimos ordenar eso”.
Finalmente expresó que pedirán a FERROSUR el cumplimiento de acuerdo al convenio que tiene con el municipio para mantener limpias las calles laterales a las vías.