Concejo Deliberante: restringen atención al público de los bloques

16 marzo, 2020 Leido: 11

Concejo Deliberante: restringen atención al público de los bloques

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Tras Arroyos, se informa que tras la reunión llevada a cabo en la mañana de hoy, en la que participaron los presidentes de cada uno de los bloques que integran el HCD, se establecieron distintas medidas preventivas basadas en el protocolo del COVID-19 (Coronavirus).

En este sentido se resolvió que queden suspendidas las reuniones programadas, comisiones de trabajo y también la sesión que estaba prevista para este jueves 19 de marzo, limitándose estas a las que con motivo de necesidad y urgencia pudieran convocarse.

Además, los bloques reducirán la atención al público en el ámbito del HCD, sugiriendo métodos nos presenciales, es decir a través de las redes sociales o por teléfono, WhatsApp, etc.

Los interesados podrán comunciarse telefónicamente con la Secretaría del HCD (439262), el Bloque de Juntos por el Cambio (439201), Bloque de Todos (439264) o el Bloque del Movimiento Vecinal (439223).

Las medidas adoptadas se prolongarán por un plazo de 15 días, el que podrá prorrogarse si el estado de situación lo requiriese.