Concejo Estudiantil: Proyectos de “Los Aliados”

27 agosto, 2018 Leido: 15

Concejo Estudiantil: Proyectos de “Los Aliados”

El bloque de concejales estudiantil “Los Aliados” está compuesto por alumnos de quinto y sexto año de la Escuela de Educación Secundaria N°4 de Tres Arroyos.

El bloque estudiantil comunica que está llevando a cabo la investigación en base a tres diferentes proyectos que presentarán en la sesión que se llevará a cabo el 30 del corriente en el Salón Blanco Municipal.

Los proyectos son la vigencia de la ordenanza municipal N° 3043 del año 1992 por medio de la cual se firmaba un convenio con el Ministerio de Salud a los efectos de otorgar alimentos a las personas celiacas de bajos recursos; la vigencia de la ordenanza N°7073 que disponía la colocación de cartelería y folletería en sistema braille y macrotipos en distintos lugares de la ciudad; y la creación de un área municipal destinado exclusivamente a la intervención con víctimas de violencia de género con profesionales especializados en la temática.

Asimismo informan que la tarea que llevan a cabo es intensa ya que los proyectos presentados por los demás bloques estudiantiles resultan muy interesantes.