Concejo: Legislación sigue evaluando el pedido de los clubes de servicio para que se les ceda un predio en comodato

15 septiembre, 2021 Leido: 293

Concejo: Legislación sigue evaluando el pedido de los clubes de servicio para que se les ceda un predio en comodato

La Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos del Concejo Deliberante continúa evaluando la solicitud realizada por los clubes de servicio de la ciudad para que se les ceda un predio en comodato para poder construir un SUM.

El presidente de la Comisión, Sebastián Suhit (Todos), dijo que “se trabaja desde hace ya bastante tiempo en la solicitud y se estaría analizando en los distintos bloques el reglamento que han presentado para establecer cómo funcionaría porque no estaría a cargo de uno solo sino de todos”.
Por otra parte, respecto a la iniciativa presentada por un vecino para poder instalar un monumento en homenaje al submarino ARA San Juan, indicó que “nosotros pretendemos que tenga una reunión con el Intendente para resolver dónde podría emplazarse”.
Además, comentó que se revisaron otros expedientes pero “no se pudo despachar ninguno”.
Finalmente, Suhit explicó que el proyecto sobre la creación del Observatorio de Seguridad “está en comisión. Se les solicitó a las otras fuerzas que realizan los aportes pero hasta el día de la fecha no han encontrado una respuesta. Necesitamos generar los consensos con los otros bloques, nosotros ya lo propusimos y estamos esperando poder trabajar al respecto”.