Concejo: Se reunió la Comisión de Obras Públicas

Como es habitual los segundos y cuartos miércoles de cada mes, se reunió esta mañana la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante.
El titular de la misma, concejal Jorge Damiani, afirmó que “se pasó vista a todos los expedientes pendientes, con el compromiso del edil Martín Goizueta – Frente para la Victoria/PJ – en hacer un llamado a diversos funcionarios de distintas áreas para dar curso a los mismos”.
En tanto, explicó que “el área de Obras Públicas no tiene decisión en la mesa de la comisión, al igual que sucede con otras dependencias municipales, dado que son trámites que se derivan a cada sector para dar cumplimiento a los pedidos que llegan al Concejo Deliberante y ellos ofrecen una respuesta”.
Asimismo, Damiani agregó que “ingresó una solicitud de alumnos que estuvieron de visita en el HCD para colocar algunos juegos en la plaza San Martín y la reparación de uno que se encuentra alrededor de la calesita detrás del Palacio Municipal”.