Concejo: Turismo analiza temas relacionados con la Primavera y la temporada de verano

16 agosto, 2016 Leido: 9

Concejo: Turismo analiza temas relacionados con la Primavera y la temporada de verano

La Comisión de Turismo, Cultura y Deportes del Concejo Deliberante se encuentra trabajando en el análisis de diferentes temas teniendo en cuenta la proximidad de la llegada de la Primavera y una nueva temporada estival. En este marco, el edil vecinalista Santiago Orfanó  habló de la existencia de un pedido de instalar “una especie de moto voladora” en la zona de Dunamar y un Food Truck en Claromecó, temas que fueron enviados a Asesoría Legal y las áreas de Bromatología y Turismo, respectivamente. Asimismo se avanzó en los pliegos de la salida a licitación de Balneario Samoa y una parcela de Balneario Reta.

En tanto, por inquietud del concejal Federico (FR) se empezará a averiguar sobre las actividades de los privados durante la Fiesta de la Primavera, fundamentalmente sobre si habrá instalación de carpas en la playa.

Por otra parte, dijo que no se ha tomado ninguna decisión inherente a la iniciativa de trasladar a los boliches de Claromecó a una zona específica. No obstante, aclaró que la iniciativa no se concretaría hasta el año venidero.