Concierto de bandas a beneficio del baterista Diego González

9 agosto, 2014 Leido: 2

Concierto de bandas a beneficio del baterista Diego González

El reconocido baterista tresarroyense Diego González, miembro de varias bandas destacadas de diversos géneros en la ciudad, necesita realizarse un trasplante pancreorenal. Para colaborar con lo que esta intervención requiere, sus amigos de la música y de la vida, guiados por Claudio Bocanegra, han organizado para su beneficio un concierto de bandas que se llevará a cabo en el Teatro Municipal, hoy desde las 21.

“Creo que se va a llenar el teatro. La venta de entradas va bien. Más allá del fin solidario, es algo que no se ve todos los días, el hecho de haber diez bandas en una misma noche y disfrutar de buena música”, dijo Bocanegra a LU24.

“Diego ahora debe ir por alrededor de 20 días a Buenos Aires para realizarse un montón de estudios y estos fondos servirán para solventar los gastos de su estadía allí tanto tiempo”, agregó.

También agradeció a las bandas que no pudieron quedar incluidas en el evento por cuestiones de tiempo, y que se ofrecieron a participar de esta noche.

Cabe destacar que Amigos del Teatro Municipal ha cedido la sala para este fin solidario.

Con el número de la entrada se sortearán dos cuadros que fueran donados para tal fin y se concretará la venta de una rifa cuyo premio será una guitarra eléctrica.