Concierto de fin de año del Coro Infantojuvenil de la Municipalidad

10 diciembre, 2014 Leido: 35

Concierto de fin de año del Coro Infantojuvenil de la Municipalidad

El Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Tres Arroyos, presentarán mañana a las 20.30 horas, su Concierto de Fin de Año en instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad.

“Tenemos estrenos y otras obras que perduran en el tiempo. Encontrar repertorio para un coro de niños no es fácil, pero tampoco imposible”, dijo la Asistente de Dirección Julia Vassolo, quien trabaja junto a la profesora y directora del coro, Romina Reimers.

La entrada al evento tendrá un costo de 50 pesos.

Vassolo, destacó que cuentan con dos invitaciones importantes para participar de interesantes eventos, por lo que la idea es con el valor de la entrada reunir fondos para solventar los gastos del viaje.

“Una invitación y la que hasta ahora resulta posible es viajar a San Juan a principios del año que viene en abril aproximadamente y la otra, más difícil pero que trataremos de cumplir es  a Colombia al festival infantojuvenil”, anticipó.

Manifestó el deseo de ambas, tanto de ella como de Reimers, de “que la ciudad sea un centro de una movida coral infantil, es decir; hacer festivales locales y que las escuelas tengan su propio coro hasta ir reuniendo al experiencia necesaria para organizar algo conjunto”, señaló.