Concluye la doble jornada de Jineteada por el segundo aniversario de “El Palenque”

23 mayo, 2015 Leido: 8

Concluye  la doble jornada de Jineteada por el segundo aniversario de “El Palenque”

Se desarrollan, desde las 9, las pruebas de riendas que marcarán el inicio de la jornada de cierre de las jineteadas organizadas para celebrar los dos años del Campo de Doma “El Palenque”, que cuentan con la presencia de tres jinetes campeones de Jesús María: Mauro Faci, Luis Prátula y Andrés Fernández.

La jornada tendrá también una sobremesa con Miguel Blanco y su conjunto, para luego desde las 13:00, desarrollar la jornada vespertina con las montas de cuarenta reservados y las montas especiales con los jinetes invitados.

Héctor “Peca “ Distéfano, mentor del campo junto a la familia Mezzorotolo y a un grupo de amigos, celebró la concurrencia del primer día, y mostró su satisfacción por el desarrollo de las pruebas, y el acompañamiento del clima.

“Vamos para adelante, y afortunadamente no llovió, ya que debieron suspenderse varias convocatorias anteriores a causa del mal tiempo”, dijo “Peca” quien destacó a su vez la presencia de gente de otras provincias como Córdoba, Santa Fe, y de las ciudades de 9 de Julio y General Villegas, entre otros”.

Al momento de tomar contacto con nuestra emisora, en el campo se desarrollaba la Noche de Folklore, con la actuación de artistas locales e invitados, como el caso de Carlos Marchesín, quien tuvo a su cargo los “floreos” junto a los animadores Mario Ezcurdia, Martín Oviedo, Alan Eriksen y Marcelo Pellejero.