Concretan jornada “Día de la Seguridad” en la empresa Nutrien

7 mayo, 2019

Concretan jornada “Día de la Seguridad” en la empresa Nutrien


La firma “Nutrien” ubicada en Av. del Trabajador al 600, realiza hoy una jornada de capacitación denominada Día de la Seguridad.
Mauricio Boll, Gerente de la empresa, explicó a nuestra emisora que “es un momento donde estamos más tranquilos de trabajo y podemos dedicar tiempo a esto. Concretarla junto a varios organismos de la ciudad y en este caso, asiste una escuela de la ciudad como es la EATA”.
Explicó que “el Día de la Seguridad consiste en recorrer estaciones o puntos donde se analizan temas específicos de seguridad. En cada uno de esos puntos, hay una persona que explica los riesgos de ese sector, creando conciencia para evitar cualquier accidente o incidente”.
Pons, manifestó también que como la empresa está muy ligada al agro, “muchos de los riesgos están relacionados a lo que hacemos y se comparte con esta escuela, por eso se hace con la EATA, pero también se puede hacer con otras escuelas que así lo quisieran. Asisten alumnos de 12 o 13 años y estamos contentos”.
Agregó que participan los empleados de la empresa armando la jornada “tiene el fin de concientizar tanto a los empleados como a los chicos. Necesitamos ir creando una conciencia colectiva”, advirtió.
Asimismo, mencionó que la empresa cambio de nombre el año pasado a nivel global “se llama Nutrien y las actividades que realizamos son de producción de insumos y asesoramiento al productor agropecuario”.