Concretaron reuniones informativas para beneficiarios del Pro.Cre.Ar

8 octubre, 2014 Leido: 5

Concretaron reuniones informativas para beneficiarios del Pro.Cre.Ar

Ante la importante cantidad de personas beneficiadas en nuestra ciudad tras el último sorteo realizado el pasado viernes del Pro.Cre.Ar, para las líneas de ampliación, refacción y terminación, es que se desarrollaron durante la jornada dos reuniones informativas en la sede de la Cámara Económica organizada por la ANSES.

Según mencionó el titular de la oficina en Tres Arroyos, Dr. Guillermo Brajovich, “decidimos por cuestiones de organización, hacer una primera charla a las 10, para los beneficiarios cuyos apellidos comenzaran entre letra A y la M, y otra reunión al mediodía, con los restantes”.

Destacó que hubo buena concurrencia, con 50 beneficiarios presentes “de un total de 136 sorteados el viernes último en las líneas de ampliación, refacción y terminación”.

Mencionó sobre el tema, que “ANSES tiene esta política, de salir a las ciudades, y se hicieron las gestiones pertinentes y hoy está presente Ana Carla Fernández, que es el enlace entre ANSES y el Banco Hipotecario, esto surge debido a que en nuestra ciudad no hay una sede de la entidad bancaria y ello hace que se presentes inconvenientes y mayores gastos para quienes deben viajar a Bahía Blanca o Tandil a presentarse por este tema. Seguramente se hará una segunda reunión con el asesoramiento personalizado para el armado de carpeta”, remarcó.