Concurso de pesca juvenil en San Cayetano

20 agosto, 2014 Leido: 5

Concurso de pesca juvenil en San Cayetano

Organizado por el Club de Pesca de San Cayetano, la Asociación Industriales y Comerciantes de artículos para caza y pesca (AICACYP), y la dirección de Deportes, Turismo y Recreación de dicha ciudad, el domingo 31 de agosto se llevará a cabo la 7º edición del Concurso de Pesca Juvenil al pejerrey de mayor longitud.

El mismo se realizará en la laguna de la familia Jorgensen de 11 a 15. Los participantes se dividirán en cuatro categorías: preescolar (de 2 a 5 años); mini (de 6 a 9 años); cadetes (de 10 a 13 años) y juveniles (de 14 a 18 años). Cada ganador se llevará una bicicleta; además entre los inscriptos presentes a la hora de la premiación se sortearán importantes premios, destacándose una Tablet y un Kayak.

Inscripción libre y gratuita, solo se solicita un alimento no perecedero que tendrá como destinatario a Cáritas y el comedor La Hora Feliz.

La dirección de Deportes, Turismo y Recreación sancayetanense invita a todos los niños a participar de esta experiencia donde, aquellos que participaron de las excursiones realizadas en el marco de la Escuelita de pesca, podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos y consejos recibidos en aquellas oportunidades.