Conductores de motos: “Importa más un pescado que la seguridad”

15 agosto, 2015 Leido: 13

Conductores de motos: “Importa más un pescado que la seguridad”

El Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina dio a conocer un comunicado de prensa, firmado por el secretario general Alberto Filsti, por la negativa dada a conocer desde Claromecó para imponerle el nombre de Carlos “Cuto” Moreno a la rotonda de rutas 228 y 73.

El mismo dice:

“Vemos la vehemencia con la que la Sociedad de Fomento de Claromecó  se disgusta por el proyecto que presentamos, de solicitar poner el nombre de “Cuto” Moreno a una obra que embellece, favorece y enorgullece a los tresarroyenses, una de las tantas obras que gracias a la administración del Sr. Intendente Carlos Sánchez, y a los grandes recursos económicos que logró a través del Gobierno Nacional traer el compañero Diputado Nacional Carlos Moreno.  Es un simple homenaje que los ciudadanos todos que habitan esta ciudad tenemos como obligación moral poder realizar.

Luego de analizar la cuestión, nos detenemos en ver con tristeza que importa más un pescado que la seguridad de los ciudadanos, porque sería muy inteligente oponerse o disgustarse con el mismo énfasis a que una jueza obligue a cerrar los calabozos porque tienen humedad, por falta de calefacción, o de pintura, y con un poco más de humor por no tener TV o camas tipo somier  o Wifi o un futón, para que los que delinquen, violan o matan a ciudadanos y policías estén  cómodos, medidas estas que generan un fuerte dolor de cabeza para las autoridades de seguridad, mientras que muchos en sus casas no tienen ni las comodidades, la humedad es permanente, no tienen calefactores, y en muchos lugares ni agua potable ni gas ni cloacas, etc.  Y lo más triste es que son trabajadores y ningún juez clausura sus casas solicitando una pronta solución. Entre muchas otras problemáticas, el flagelo de la inseguridad que atormenta a más de 40.000 ciudadanos trabajadores, nos parece más importante que el sentido de pertenencia de un pescado. No nos escondemos atrás de una institución somos responsables y nos damos a conocer.

Invitamos a trabajar en forma conjunta, sin partidismos, para lograr soluciones de lo importante y de lo urgente para poder tener la tranquilidad de ver jugar a nuestros hijos en la vereda sin preocuparnos; no veamos el árbol, estemos atentos al bosque, no vaya  a ser que nos dejen algún pescado podrido”.