Confirman 11 nuevos casos de COVID-19 en Laprida

10 agosto, 2020 Leido: 522

Confirman 11 nuevos casos de COVID-19 en Laprida

La Secretaría de Salud de Laprida informó que hay 11 nuevas personas con coronavirus en Laprida y el número total de casos activos ascendió a 46 en la vecina ciudad.

El reporte de este lunes al mediodía, informa que se recibieron de forma parcial los resultados de los 70 hisopados pendientes, y 11 de esos test dieron positivo de Covid-19.

De acuerdo al informe, todos los nuevos casos confirmados son pacientes que habían tenido contacto estrecho con casos positivos, y ya se encontraban en aislamiento. Se informó que los vecinos se encuentran en estado clínico estable y en su domicilio.

Mientras tanto, aún restan conocerse resultados de hisopados enviados al laboratorio de Región Sanitaria IX de Azul. Asimismo, se aguarda por otros 32 test que fueron recibidos en el laboratorio del Hospital de Olavarría, realizados el fin de semana a personas con síntomas y contactos estrechos.

El informe sanitario indica que los vecinos aislados continúan siendo 476, de ellos, 461 están en su domicilio, y 15 jóvenes en centros extrahospitalarios.

De los 46 lapridenses que tienen coronavirus, ninguno se encuentra de momento en el Hospital Municipal Sancholuz, y todos ellos cumplen aislamiento en su domicilio, con seguimiento del equipo de Salud.