Confirman cuatro nuevos casos positivos a coronavirus en Tres Arroyos

21 septiembre, 2020 Leido: 2349

Confirman cuatro nuevos casos positivos a coronavirus en Tres Arroyos

Desde la Secretaría de Prevención y Salud de Tres Arroyos, se informó que este domingo se registraron cuatro nuevos casos positivos a coronavirus en nuestro distrito, en tanto que se recibieron diez estudios como negativos.
Asimismo se dejó constancia que dos personas se recuperaron en la jornada de hoy y que se está a la espera de trece muestras.

En total en nuestra ciudad, desde el inicio de la pandemia, se confirmaron 103 casos positivos de coronavirus, 53 personas están cursando actualmente la enfermedad y 49 se recuperaron, en tanto se descartaron 584 muestras y hasta el momento hay una persona fallecida.

El Dr. Gabriel Guerra informó en el parte diario que hay cuatro pacientes internados en la Sala COVID, tres de ellos con coronavirus y el restante está a la espera de resultado.

“Muchos interpretaron el mensaje de ayer como un enojo, no hay enojo con las personas sino con la situación. Si entre todos seguimos trabajando como en los primeros seis meses vamos a poder salir adelante en breve de este brote”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que “si se respetan las medidas los contagios se disminuyen ampliamente. Las fuentes de contagio se dieron en lugares donde no se respetan las medidas, vamos a tener que vivir un tiempo prolongado en la situación de tener un compromiso personal y cuidar al otro”.