Locales

Confirman que deberá realizarse la obra de instalación de gas nueva en la Escuela 8

14.03.2019 Leída: 719 veces


La presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto, confirmó a LU 24 el corte de suministro de gas en la Escuela N° 8 y advirtió que deberá hacerse la nueva instalación del servicio, de acuerdo a la normativa vigente. Es que Camuzzi tuvo que retirar el medidor del lugar por protocolo de seguridad tras haber detectado una pequeña pérdida interna.
“El directivo de la escuela detectó olor a gas y reclamó a Camuzzi, que encontró una pequeña perdida interna con lo cual se retiró el medidor. Hay que hacer la instalación nueva y con la normativa vigente”, anticipó.
De inmediato aclaró que los arquitectos de Infraestructura Escolar están trabajando en la institución y haciendo un relevamiento de información. Una vez que se recibe el informe técnico, se hace la licitación y una vez está aprobada, se ejecuta la obra la que, según se nos indicó, demandaría entre 20 a 30 días”.
Según Adobatto, “el tema es terminar la obra antes de que llegue el frio. No es alarmante la situación y ya se está trabajando porque la escuela puede funcionar así. Nuestro apuro es lograr solucionar esto antes de que lleguen las bajas temperaturas”, concluyó.