Confirman seis nuevos casos positivos de Coronavirus en Necochea

22 septiembre, 2020 Leido: 502

Confirman seis nuevos casos positivos de Coronavirus en Necochea

La Municipalidad de Necochea informó que en las últimas 24 horas se detectaron otros seis casos positivos de Coronavirus y un paciente fue dado de alta. En total hay 48 casos activos de Covid-19 en ese distrito.

También se indicó que se procesaron 9 muestras, 6 de las cuales dieron positivo, tres negativo y una quedó pendiente. En total se realizaron 40 nuevos hisopados.
De los 48 casos activos actualmente, 32 pertenecen al casco urbano Necochea-Quequén, 12 a Juan N. Fernández y 4 a Claraz. De la totalidad de los contagiados, 45 se mantienen aislados en sus domicilios y los tres restantes internados en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Mientras tanto, en Necochea hay 328 personas bajo aislamiento total, de las cuales 54 ingresaron en las últimas 24 horas. 40 personas dejaron la cuarentena obligatoria desde el último reporte.
Desde el inicio de la pandemia se tomaron 1170 muestras de las cuales 170 dieron positivo, 959 negativo y 41 están pendientes. Además, se registraron cinco muertes debido a los contagios.