Confitería La Perla ofrece gran variedad de productos para regalar en San Valentín

13 febrero, 2021 Leido: 554

Confitería La Perla ofrece gran variedad de productos para regalar en San Valentín

En la previa del día de los enamorados, Confitería La Perla está brindando a sus clientes de siempre y a toda la comunidad, los tradicionales bombones y desayunos, entre otros presentes, para agasajar a los seres amados. Juan José Etcheto, comentó con LU24 cómo están transcurriendo las ventas y cómo se preparan para acompañar el 14 de febrero a todos los enamorados y enamoradas.

“La respuesta de la gente está siendo muy buena, siempre con los caracterizados bombones de acá, que es el producto estrella para estas ocasiones” indicó el responsable de la tradicional confitería tresarroyense. Ofrecen las famosas cajas de bombones, que pueden ser de chocolate, rellenos o frutales, y también en diferentes envoltorios, pueden ser cajas con forma de corazón, de lata, de pana, y también estilo carterita.
En ese sentido Etcheto sostuvo que “la variedad es muy grande y eso es lo que está buscando la gente y los viene a buscar acá”.
La Perla ofrece también desayunos completos para entregar el día de mañana, y todos los días del año, por lo que también cuentan con el servicio de delivery. Con respecto a esto, La Perla recomienda realizar los pedidos con anticipación, para una mayor organización y asegurar al cliente que el presente llegue en tiempo y forma.
Los teléfonos para hacer los pedidos son: 430222 o 426617, y también se pueden realizar los encargues en el tradicional local de Moreno 171, que se encuentra abierto de 7.30 a 10.30 horas y por supuesto también en la sucursal de Claromecó, ubicada en calle 7 esquina 28, con el mismo horario de atención.
“Esperamos que todo el comercio local este también trabajando para recuperar parte el tiempo pasado” finalizó Juan José.