Confitería La Perla ofrece tradicionales productos artesanales dulces y salados para las Fiestas

21 diciembre, 2018 Leido: 32

Confitería La Perla ofrece  tradicionales productos artesanales dulces y salados para las Fiestas


Confitería La Perla, la reconocida firma tresarroyense dispone, como es habitual para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los productos artesanales elaborados en sus instalaciones y las mejores marcas para acompañar la mesa familiar.

Juan José Etcheto, uno de sus propietarios, habló con LU 24 sobre la propuesta de la tradicional empresa fundada por la Familia Arévalo, también sobre el presente y la importancia del Compre Local, a la vez que ya se palpita por parte de los integrantes de la empresa la proximidad del Centenario, que se cumplirá en 2020.

“En estos momentos estamos con todos los productos que tienen que ver con las Fiestas, los pan dulces especiales, los turrones y garrapiñadas caseras, impulsando el Compre Local y tratando de ajustar los costos”, dijo Etcheto.

Destacó “la elaboración de los arrollados de atún, de palmitos, roquefort o lo que pida el cliente, con la calidad de siempre de La Perla, con el trabajo de personal calificado, a quienes agradezco, ya que algunos con 20 o 30 años de experiencia en productos artesanales como los nuestros, que llevan mucha mano de obra y costos, pero indudablemente la gente nos reconoce, reconoce la calidad y también lo tiene que ver con el peso; como ejemplo, siempre ponemos a la vista que cualquier docena de sandwichs pesa un kilo seiscientos”.

Asimismo, relató que “en chocolatería, los productos de Casapueblo, que históricamente han acompañado a la firma, y otros como Ferrero-Rocher, y productos tradicionales para Tres Arroyos y esta confitería”.

En el final de la nota, Etcheto agradeció “a todo el equipo de LU 24, que realmente siempre nos ha acompañado en difundir lo que son las compras locales, y a los clientes de la ciudad y la zona, que acompañan este tipo de emprendimientos e incentivan a que en momentos como este uno siga y le ponga la garra que corresponde, felicidades para todos”, dijo.