Conformaron la Comisión Directiva del Barrio exChacra de López

17 junio, 2016 Leido: 24

Conformaron la Comisión Directiva del Barrio exChacra de López

“De contentos estamos gordos de alegría, porque se nos vienen dando muchas cosas lindas”, así se manifestó el flamante presidente de la Comisión del Barrio exChacra de López, Héctor Cabrera, en diálogo con LU 24.

“Hace dos días quedó conformada la comisión, estamos tramitando la personería jurídica y surgió con la idea de mejorar el espacio donde vivimos sobre todo para los chicos, para que tengan su espacio y lo que necesitan para sacarlos de otras cosas en las que se mesclan actualmente”, relató Cabrera.

Según mencionó, “el Ejecutivo se ha comprometido para que los chicos tengan deportes y entretenimiento. La plaza es un hecho y se inaugurará el tercer domingo de agosto para el Día del Niño. Se han realizado avances en el lugar, hay necesidades en el barrio y se trabaja en una esquina, con la idea de destinarlo a algo comunitario. Hay un bosquejo de lo que queremos, para trabajar sobre ello, o un jardín o una escuela o algo de usos múltiples”, anticipó”, sostuvo.

Acto por el Día de la Bandera

Por otra parte, Cabrera invitó a la población a participar este lunes 20 a las 11 horas, del Acto Oficial por el Día de la Bandera.

“Habrá chocolate y pastelitos, queremos compartir este día tan importante para los argentinos. Nosotros somos gente de trabajo, gente común. Esto se fue dando de conversar entre los vecinos. Lo hicimos llegar a todos los bloques, al Ejecutivo y contamos con todo el apoyo”, sostuvo.