Conmemoraron el 104° aniversario del distrito chavense

22 agosto, 2020 Leido: 230

Conmemoraron el 104° aniversario del distrito chavense

En la jornada se desarrolló una serie de actividades, en el marco de la celebración del 104° aniversario del Distrito de Adolfo Gonzáles Chaves.

Santiago Caparros, Delegado de la localidad de De la Garma, participó del mismo y mencionó que tras realizarse al Izamiento de la Bandera Nacional y entonar el Himno, se llevó a cabo la inauguración de un espacio relacionado a Salud Mental del municipio. “En el Museo Adolfo Gonzales Chaves, habló el intendente Santillán y se hizo la presentación de corona y bastón creado por Julio Gachetegui. Luego se proyectó un video institucional”, detalló.
Por otra parte, destacó la situación de Gonzales Chaves respecto a otros distritos de la provincia teniendo en cuenta la pandemia: “Chaves forma parte de los pocos municipios de la provincia, que no tienen casos y es producto del esfuerzo, solidaridad y compromiso de los vecinos y el trabajo del municipio en algunas restricciones, además de los controles”, indicó.
Consideró que a esta altura “las medidas a veces son un tanto antipáticas en muchos meses para los vecinos que están un poco agotados, pero claramente respetando todo funciona”.

Foto: Radio Activa