Consejo Escolar: comienzan el 26 los Actos Públicos para reemplazos y mensualizaciones

19 febrero, 2024

Consejo Escolar: comienzan el 26 los Actos Públicos para reemplazos y mensualizaciones

El Consejo Escolar de Tres Arroyos, comunica que los Actos Públicos para reemplazos y mensualizaciones comenzarán el lunes 26 de febrero.
Para la ciudad de Tres Arroyos y escuelas rurales de la ciudad, los Actos Públicos de reemplazos, serán presenciales en la sede del Consejo Escolar, Alvarado 446, todos los días. A las 9.45 horas se colocará el cartel informando si hay o no hay cargo.

Los aspirantes que concurran al Acto Público, deberán hacerlo munidos de: original y copia del DNI, original y copia de antecedentes penales provinciales o nacionales vigentes (6 meses), original y copia de la Declaración Jurada, y exhibirán el certificado de aptitud psicofísica (válido aquel certificado presentado en la inscripción 2024, de fechas Julio/Agosto 2023 o posterior). Quien sea apoderado para tomar cargo por otra persona, deberá exhibir el Poder actualizado para el año 2024.

Para las Localidades (Cascallares, Copetonas, Reta, Claromecó, Orense, San Francisco de Bellocq), los Actos Públicos continúan siendo virtuales, mediante la Plataforma Meet, usando el mismo link en la plataforma Meet:
https://meet.google.com/buu-orzb-jzs a las 9.00 horas, debiendo exhibir los aspirantes, la misma documentación mencionada para la localidad de Tres Arroyos.

En caso de no cubrirse por vía digital, el cargo se ofrecerá en el Acto Público presencial de las 10 horas.

Actos Públicos Temporarios Mensualizados: Presenciales en la ciudad de Tres Arroyos, horario y establecimiento, a confirmar.