Conservatorio de Música: abierta la inscripción y matriculación para el Ciclo Lectivo 2021

19 febrero, 2021 Leido: 129

Conservatorio de Música: abierta la inscripción y matriculación para el Ciclo Lectivo 2021

El Conservatorio de Música de Tres Arroyos informó que se encuentra  abierta la inscripción y matriculación para el Ciclo Lectivo 2021, desde el 11 de febrero hasta el 12 de marzo, extendida hasta el 31 de marzo como condicional.

La misma, se realizará en forma online accediendo desde la página web del Conservatorio de Música  https://ctresarroyos-bue.infd.edu.ar o en la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/conservatoriodemusicadetresarroyos

Podrán acceder a las planillas de acuerdo a los distintos niveles y ciclos. La oferta educativa de Conservatorio comprende una Formación Básica y un Nivel Superior de Profesorados de Instrumento, Educación Musical y Tecnicaturas.

Quienes lo deseen podrán realizar la inscripción de manera presencial solicitando turno de lunes a viernes de 8 a 12  y de 16 a 20 horas al teléfono 02983 433883 o con un mensaje de Whatsapp al 2983 506537.

En la Formación Básica de Niños y Preadolescentes el ingreso es desde 9 años cumplidos al 30 de junio de 2021 y la  Formación Básica de Jóvenes y Adultos  y la Formación Básica en Música Popular partir de los 14 años cumplidos al 30 de junio de 2021.

Las opciones de instrumentos para la Formación Básica  de Niños y Preadolescentes  y  Formación Básica  de Jóvenes y Adultos son: Flauta traversa, Saxo, Clarinete, Percusión, Guitarra, Piano, Violín y Viola. En la Formación Básica en Música Popular: Bajo Eléctrico y Guitarra Eléctrica.

En este año se desarrollará una modalidad mixta, presencial y virtual, dando prioridad a la cursada presencial de los primeros años y los instrumentos.

Ante cualquier duda en la inscripción pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o por un mensaje en la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/conservatoriodemusicadetresarroyos