Consideran positiva la reunión por la seguridad en San Mayol

20 agosto, 2020 Leido: 173

Consideran positiva la reunión por la seguridad en San Mayol

El secretario de Seguridad municipal, Jorge Cordiglia, junto al jefe de la Policía Comunal Flavio Ceglie y el titular de la Comisaría Primera, Nelson Aguirre Reta, visitaron San Mayol este miércoles y compartieron con vecinos inquietudes acerca de la seguridad en la localidad.

Al respecto, Paola Gasaneo, dirigente del club 1º de Octubre y una de las impulsoras del encuentro, indicó que “fue muy positivo, para bien de todos porque hacía tiempo que estábamos pidiendo esta reunión. Ya veníamos manteniendo una forma de trabajo con el encargado del Destacamento pero teníamos la intención de dialogar con las autoridades”.
“Nos preocupa puntualmente el hecho de que los efectivos del Destacamento tienen que recorrer cantidad de kilómetros en la zona rural y la localidad queda bastante desprotegida, por lo que pensamos en el apoyo de otro estamento, como el CPR, o algún refuerzo local, algo complejo para este momento estamos viviendo. Y también pedimos cámaras, que aprovechando el hecho de que CELTA está instalando Internet, permitiría que nos incluyan en el Centro de Monitoreo de Tres Arroyos”, indicó.
También apuntarán los vecinos a mejorar la comunicación entre los miembros de la comunidad y también con el Destacamento, evaluando la utilización de Whatsapp.